Transformó su cuerpo para cumplir un sueño, pero unos años después ocurrió algo inesperado

Su adicción a la cirugía estética se convirtió en pesadilla

Esta es la historia de un sueño que se volvió pesadilla, y que puede tener un final más infeliz de lo que su protagonista desearía. Porque bien es cierto que a veces hay que temer lo que se desea. La búsqueda de un hombre para tener “un look perfecto” puede haber fracasado tras ser ingresado en un hospital con la nariz “podrida”.

1460923872051

Este es Rodrigo Alves, un auxiliar de vuelo brasileño que ha dedicado su vida a transformarse en Ken, el perfecto novio de Barbie, a través de la cirugía plástica. Hace unos días ingresó en un hospital con un agujero en la nariz, y allí se dieron cuenta de que su nuevo cartílago nasal estaba empezando a pudrirse. El joven, de 32 años, sufre trastorno dismórfico corporal, y ha gastado más de 350.000 euros en operaciones estéticas, aunque dice no estar todavía satisfecho.

1

Tras 42 operaciones de cirugía plástica, su carne sufre de necrosis, aparentemente incapaz de soportar tantos cambios. Se encuentra tratándose en España, y sus médicos temen que la gangrena que afecta a su nariz pueda extenderse al resto del rostro

2

“Me hice una reconstrucción de nariz hace tres meses, y parece que el nuevo cartílago ha sido rechazado por mi cuerpo. Un agujero horrible ha aparecido en mi fosa nasal, la infección está comiendo mi nariz y me han advertido que podría extenderse a toda mi cara”, declaró al Daily Mail.

12917797_1721212844828118_630988062_n(1)

Ahora Rodrigo necesita volver a reconstruir su nariz para poder parar la infección, y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente: UNILAD.CO.UK

¿Qué te ha parecido este post? Coméntalo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *