Señales de que tu marido te está siendo infiel

Cambios sutiles que deben llamar tu atención

Cuando una pareja lleva varios años junta y el marido empieza a cambiar sus hábitos de repente, aunque sea de forma muy sutil, la mujer no tarda en tener la mosca detrás de la oreja. ¿Qué le pasará? ¿Se ha hartado de mí? ¿Me estará siendo infiel? Para que salgan de dudas, aquí hay algunas muestras de que algo está pasando sin duda. Coméntalo si te pasa algo parecido.

1. Cambio de horarios repentinos

Si deja de volver del trabajo a casa a la misma hora, se pierde programas de televisión favoritos o queda con amigos a horas intempestivas, es que algo pasa.

1

2. Cambios de humor

Puesto que ellos no tienen la maldición de la regla, no pueden achacar su mal humor repentino a las hormonas. ¿Qué puede sucederles, entonces?

2

3. El móvil siempre guardado

Antes su móvil no dejaba de sonar por cualquier parte de la casa, pero de un tiempo a esta parte no se separa de él, y no hay manera de saber quién le contacta. Bastante sospechoso.

3

4. Falta de sexo

Esa es una señal inequívoca, sobre todo si antes era una fiera en la cama y ahora pasa una semana sin mirarte por mucho que uses todas tus armas de mujer.

4

5. Fuera de control si tocas su móvil

Si por casualidad has vuelto a localizar su teléfono, y se vuelve un orco salvaje si te ve con él en la mano, es que tu marido tiene algo que esconder.

6

6. Imposible contactar con él

Si a pesar de que lleva el móvil pegado a su cuerpo todo el día, es imposible contactar con él cada vez que lo llamas o mensajeas, es que pasa algo más que la falta de cobertura o batería.

7

7. La mejor defensa, un ataque

Eso es lo que le pasa cuando le preguntas dónde ha estado porque no has podido contactarle, que en vez de responderte se pone como una fiera y te pide que no le controles.

8.defensive-side

8. Cancelación de citas en el último momento

Suelen ser frecuentes este tipo de acciones cuando un hombre es infiel, y además con unas excusas totalmente ridículas.

9

9. Suele hacerte esperar frecuentemente

Antes siempre parecía impaciente por verte, pero hace un tiempo que vuestros encuentros son cada vez más cortos y más espaciados entre sí. ¿Qué lo mantiene tan ocupado?

10

10. Está en una web de contactos

Y ésta, amiga, es la prueba definitiva de que definitivamente ya no eres tú la que más le interesas. Ahora, o lo dejas, o te apuntas con él a ver qué pillas también.

11

Fuente: OMGWUT.XYZ

Deja un comentario