Revientafotos que producen pesadillas

Y es que parecen salidos del inframundo

Los famosos photobombs, o lo que es lo mismo, todo aquello que arruina una foto que en principio estaba hecha con toda ilusión, suelen ser imágenes graciosas y que acaban produciendo la risa hasta en los propios perjudicados. Sin embargo, en las siguientes imágenes descubrirás que a veces pueden parecer seres del más allá y con aspectos no muy amigables, la verdad, con lo que lo mismo se te quitan las ganas de usar la cámara tan alegremente como hasta ahora.

1. Noche de chicas

girls-night-out

Por fin una noche en la que madre e hija pueden salir solas, haciendo cosas de mujeres y sin que ningún hombre se entrometa en sus planes. Eso merece una foto, pero cuidado con que algún tipo seguidor de Marilyn Manson no aparezca por detrás como al acecho.

2. Uno nunca sabe…

you-just-never-know

En el instituto, la universidad, una cafetería, la disco de moda… Uno nunca sabe dónde puede aparecer uno de estos siniestros seres, es por eso que a veces intenta ser tan rápido para salir en la foto que su cara parece difusa, como difuminada, pero siempre terrorífica, entre el grupo de fotografiados.

3. Incluso cuando estás solo

even-when-youre-alone

No estás a salvo de estas apariciones ni siquiera cuando estás seguro de lo que te rodea, un ambiente ideal para tomar una foto para el recuerdo; y seguro que no olvidas esa cara que ha aparecido al fondo y con la que no contabas.

4. A veces es alguien conocido

who-is-creepy-photobomb-man

A veces el revienta fotos es alguien muy conocido que sabe perfectamente que no debe estar en la foto cuando poses; pero algún espíritu maligno se apodera de él, y hasta tu propio padre acaba formando parte de esta lista con esa cara tan macabra.

5. Mira a tu alrededor

watch-out-in-the-club

Y aunque estés en un ambiente extraño, como por ejemplo una nuevo disco de moda, no dejes de echar un ojo alrededor tuyo, porque a veces ese ser tenebroso puede estar sentado justo en el asiento de al lado.

6. Fíjate en las señales

seeing-the-sights

Hombre, a veces es que uno mismo es un despistado, porque si ves que un tipo con estas pintas de payaso diabólico pulula a tu alrededor, ¿cómo va a contenerse ante la idea de salir en tu foto?

7. Uno de los tuyos

literally-out-of-nowhere

A veces a este tipo aterrador no se le ve venir, porque de pronto se reencarna en uno de tus compañeros de aventuras, que hasta ese momento no había dado señales de no ser totalmente normal.

8. Nunca uses el zoom

what-to-do-if-youve-been-photobombed

Quizá uno de los mejores consejos que puede darse para evitar a estos espeluznantes seres sea de cobardes, pero es muy efectivo: nunca aprietes el botón de zoom al revisar tus fotos del día, así te evitarás su descubrimiento.

9. Ojos que no ven…

this-proves-our-point

Y aquí otra habilidad del revientafotos espeluznante: el camuflaje. ¿Qué ves en esta foto? Una dulce chica a la que hacen una fotos en su habitación, nada inquietante, la verdad. Pero si miras a la parte de arriba…

10. La aparición

i-think-i-saw-a-ghost

Y ahora, si esto no es un espíritu del más allá, que alguien dé una explicación razonable de cómo ha podido aparecer ahí.

11. ¿Es un hombre o…?

is-it-a-man-or

Como siempre esperas que te amargue la foto una persona, estos cazadores se hicieron esta instantánea con su trofeo sin pensar en que, esta vez, se la podría estropear nuestro espectro petardo transformado en un oso pardo…

12. Y ahora en grupo

when-you-see-it

También estos revientafotos pueden llegar en grupo, y oye, tienen la misma capacidad de camuflaje como cuando van de uno en uno.

13. No provoques su aparición

1

A los revienta fotos les encantan los grupos de personas, sobre todo si las ven dispuestas a hacer alguna tontería; entonces te estropean la imagen, pero por lo menos con un talante más amable.

14. Nunca en Halloween

never-on-halloween

La aparición de estos seres siniestros en Halloween es casi una clase de ley no escrita, así que ya sabes, todo es arriesgarte y cargar con las consecuencias.

15. El revientafotos nunca muere

the-spirit-never-dies

Como puedes comprobar en esta foto de principios del siglo pasado, el revientafotos tétrico ya pasaba por allí, y esa es una lección que debemos aprender: nunca luches contra él ni pienses en derrotarlo, porque ha vivido, vive y vivirá para siempre. Lo único que puedes hacer es aprender a evitarlo… o soportarlo si no te queda más remedio, jeje.

Fuente: VIRALITYREVOLT.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *