Primer trailer de Grand Turismo Sport, verdaderamente impresionante

gran-turismo-sport-screen-03-ps4-us-19may16

Si te gustan los coches rápidos, los gráficos impresionantes y la música delirante, entonces el nuevo Grand Turismo Sport para PS4 esta hecho para ti.

El trailer se dio a conocer durante un evento especial en Londres del desarrollador del juego, Polyphony Digital, y Sony; y hay que decir que todas las imágenes que se ven en él son del juego real, que resulta realmente increíble.

3064825-4067488459-20160

Sony señala que Grand Turismo Sport será el primer simulador de carreras donde se podrán construir online competiciones que han sido sancionadas por la FIA, pero ¿qué quiere decir esto?

Bueno, en esencia, que podrás competir en linea y con otros jugadores, por supuesto, pero también que podrás crear tus propias carreras desde el inicio, eligiendo tu fabricante de coches favorito, tu país de origen, o simplemente compitiendo hasta hacerte un nombre en el mundo del automovilismo.

El juego contará con más de 140 coches del mundo real, junto con 27 pistas diferentes en 19 países distintos del mundo.

3064828-3

Aunque la versión beta del juego aún no se ha anunciado, imagino que es cuestión de tiempo. Al igual que los magníficos gráficos y la gran cantidad de coches con los que jugar, seguro que también vendrá con el soporte de Playstation VR y un montón de opciones de personalización para los vehículos.

Por ahora, ya puedes disfrutar del trailer:

Grand Turismo Sport para Playstation 4 estará disponible a partir del 15 de noviembre en Japón, Asia y Norteamérica, y tres días más tarde se lanzará en el Reino Unido.

Fuente: UNILAD.CO.UK

Comparte esta información con todos tus amigos forofos de las consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *