Los vídeojuegos que no te puedes perder este verano 2016

No podrás dejar de jugar durante horas

¿Por qué pasar el tiempo libre en verano sudando al aire libre, cuando puedes estar tranquilamente en tu casa con el aire acondicionado, un refresco espumoso y tu consola cargada y repleta de excitantes y novedosos juegos para disfrutar? Claro que puedes preferir tostarte al sol, pero si eres un apasionado de los vídeojuegos, no te pierdas esta lista de novedades que no podrás perderte si quieres estar a la última en el próximo verano 2016.

No te quedes rezagado, conócelas y empieza a jugar lo antes posible:

1. No Man’s Sky

Prepárate a descubrir, explorar y colonizar nuevos y extraños planetas en este juego de aventuras espaciales, pero prepárate también para la batalla, porque otros jugadores querrán arrebatarte tus conquistas y tendrás que defenderlas a bordo de tu nave.

2. Battleborn: Live Together or Die Alone

En Battleborn encontrarás un juego de guerra al estilo clásico, donde la disyuntiva está clara: juega en equipo para sobrevivir, o hazlo solo arriesgándote a morir en el intento, es tu decisión. Tendrás que estar siempre conectado a la red pues es un juego online, y forjar las alianzas bélicas que más te convengan.

3. Overwatch

Conviértete en el uno de los héroes de una alianza internacional de élite que se forma para salvar al mundo de la anarquía en un futuro cercano; fue destruida y sus integrantes perseguidos, por eso tendrás que sobrevivir en un mundo lleno de enemigos, y además luchar contras las fuerzas del mal.

4. Doom 4

Enfréntate a los más diabólicos demonios en esta nueva entrega de Doom, con el modo multijugador como novedad y la posibilidad de crear tus propios mapas para exporar.

5. Paragon

En Paragon podrás elegir entre un montón de héroes con múltiples habilidades, pues este rol play combina lo mejor de los juegos de disparos con los habilidades estratégicas de los juegos de batalla; elige a tu personaje ganador, entrénalo y equípalo eficazmente y hazte el amo del mundo.

6. Mirror’s Edge Catalyst

Faith Connors es un runner que vive sobre las azoteas de la ciudad de Glass, y que lucha junta con su facción contra la tiranía de El Conglomerado, un gobierno totalitario que hace todo lo posible por acabar con ellos o con cualquier atisbo de rebelión. Calienta tus dedos, pues los necesitarás bien despiertos para que esta heroína lucha contra los malos a base de parkour.

7. Deux Ex: Mankind Divided

Secuela de Deux Ex: Human Revolution, el héroe Adam Jensen tendrán que echar mano de todas sus habilidades para luchar contra una nueva amenaza terrorista, uniéndose a la Fuerza Operativa 29, una organización internacional  financiada por la Interpol para este propósito.

8. I Am Setsuna

En este juego de rol inspirado en los grandes títulos de antaño, su protagonista tendrá que luchar y sacrificarse para salvar a la gente de su tierra.

Fuente: GRUNGE.COM

Si conoces algún vídeojuego más que vaya a hacer furor este verano, cuéntalo en los comentarios, y comparte estos entre tus amigos.

 

Deja un comentario