Los mejores Clickers de Android para pasar el rato, te divertirás como un enano

Juegos que nunca pasan de moda

¿Sabes lo que es un juego clicker? Cuando salieron, muchos pensaron que ese tipo de juegos no tendría un recorrido muy largo por básicos en contra de los juegos de consola, pero se equivocaron. Los clickers suelen ser juegos de navegador principalmente, y con unos gráficos y controles sencillos, donde debes pasar ciertos niveles para conseguir un cierto número de recompensas, que usarás para mejorar tus recursos y lograr otros objetivos mayores.

Android, App Store y Facebook se han hecho con la mina de oro de estos juegos y se puede decir que son los más exitosos, según su volumen de descarga. Hoy hablaremos de los más famosos en Android, para que vayas abriendo boca:

1. Bitcoin Billonaire

1

En este juego el objetivo ya se ve claramente en el título: tendrás que hacerte multimillonario a partir de una pequeña empresa con un pequeño despacho, e ir tomando decisiones y gestionando tus recursos con inteligencia y visión de futuro.

2. CivCrafter

2

Crea tu propia civilización a partir de la obtención de recursos, y luego haz alianzas para hacerte con el control de todo el mundo.

3. The Executive

3

Aquí serás el director de una empresa donde se han infiltrado hombres lobo; tu misión será encontrarlos y destruirlos usando tu habilidad con las artes marciales, y mejorándolas poco a poco con tu experiencia.

4. Doomsday Clicker

4

Eres un científico loco que ha encontrado la manera de destruir el mundo; para evitarlo, la humanidad tendrá que pagarte para que construyas un búnker donde protegerse, haciéndolo cada vez más cómodo y lujoso, conforme vayas recibiendo el dinero de tu chantaje.

5. Tap Titans

Tap-Titans-cabecera

Usa tu ratón para acabar con todos los malvados titanes que quieren dominar el mundo, y es que aquí gana el que mas rápido clickee; después, haz a tus héroes más poderosos con cada actualización.

6. Tap Quest

1768691_0

Los enemigos te atacarán desde todas direcciones, y tú los golpearás para mantener tu torre a salvo; podrás mejorar tus armas y también tus instalaciones.

7. Adventure Capitalist

header

De un puesto de limonadas a una de las fortunas más grandes del mundo… Si así es como quieres llegar a ser un millonario, gestiona tu negocio desde abajo y consigue crear un imperio comercial como nunca soñaste.

8. AdventureQuest Dragons

AdventureQuest Dragons

Domina el mundo gracias a tu ejército de dragones, a los que tendrás que criar, alimentar, educar y entrenar desde que salen del cascarón para convertirlos en las armas más mortíferas y eficaces del universo.

Fuente: ANDROIDGAMES.ABOUT.COM

Descarga estos juegos y no te aburrirás durante horas, pero antes comparte toda esta información con tus amigos y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *