Los conoces por su música, pero antes se dedicaban a otra cosa que se les daba francamente bien…

Y es que no hay razón para tener sólo una habilidad en la vida

Los conoces a todos por sus canciones, pero lo que no sabes de estos grandes cantantes es que antes de que su carrera musical despegara eran unos grandes atletas. ¿Quieres saber qué deportes se les daban muy bien a todos estos famosos del mundo musical? Pues no te pierdas este post:

1. Bob Marley

anwar-hussein-collection-1

No es ningún secreto que Bob Marley sentía una gran pasión por el fútbol, de hecho cargaba con una pelota en todas las giras para pasar los ratos libres. El jugador profesional Alan Cole declaró que Marley podría haber sido un magnífico profesional de ese deporte, pero lo dejó a causa de su gran amor por la música.

2. Brian Kelley

brian

Este integrante del dúo country Florida Georgia Line fue una estrella del béisbol durante sus años de secundaria y en la Universidad, aunque nunca fue más allá para dedicarse a este deporte de forma profesional.

3. Sam Hunt

sam

El cantante country jugó durante la secundaria y la Universidad al fútbol americano, e incluso pareció que se forjaría una carrera en este deporte, pero todo cambió cuando en 2014 firmó con la compañía musical MCA Nashville.

4. Avril Lavigne

avril

Avril jugó en un equipo masculino de hockey sobre hielo, y asegura que durante dos años consecutivos recibió honores de todos ellos gracias a su forma de jugar.

5. Kenny Chesney

kenny

Chesney fue el capitán del equipo de fútbol de su instituto, y aunque abandonó ese mundo para dedicarse a la música, el deporte ha formado parte de muchas de sus canciones estilo country.

6. Britney Spears

britney

Britney jugaba en el equipo de baloncesto de su escuela de siempre, hasta que se le ocurrió escribir una canción, “Baby One More Time”… Y el resto es historia.

7. Sheryl Crow

sheryl

Sheryl era una estrella de la pista de carreras en secundaria, allá por Kennett, en Missouri.

8. Prince

prince

Aunque sea difícil creerlo a causa de su corta estatura, Prince fue una estrella del baloncesto durante sus años de instituto.

9. Gwen Stefani

gwen

Stefani fue una estrella de la natación durante su época de secundaria en California.

10. Jamie Foxx

jamie

Este famoso actor y cantante de R&B fue jugador de baloncesto y de fútbol durante su época de Instituto.

11. Wayman Tisdale

wayman

La fallecida estrella del jazz fue durante muchos años jugador de baloncesto, primero a nivel estatal, más tarde con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984, y culminando su carrera en la NBA.

12. Lil’ Romeo

romeo

El hijo del famoso rapero Master P también se está haciendo un hueco en la música, pero antes jugó al baloncesto en su instituto de Beverly Hillos, e incluso consiguió una beca para seguir haciéndolo en la Universidad.

13. Scotty McCreery

scotty

El cantante country ganador de la décima edición de American Idol jugó al béisbol con su equipo de Secundaria en Carolina del Norte.

14. 50 cent

50

El famoso rapero comenzó en el boxeo con apenas 11 años; más tarde un vecino abrió un gimnasio de boxeo para los jóvenes del barrio, y 50 Cent acabó en 1980 compitiendo en los Juegos Olímpicos Junior.

15. P. Diddy

diddy

El también rapero P. Diddy era un aficionado al fútbol en su juventud, y lo cierto es que consiguió algunas victorias con su equipo.

Fuente: AOL.COM

Comparte nuestro post si te ha gustado, o déjanos algún comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *