Las más impactantes deformidades médicas

Esto sí son verdaderos monstruos humanos

A diferencia del post anterior, todas las imágenes que se verán a continuación son totalmente reales, y algunas son verdaderamente impactantes, con lo que vaya el aviso por delante para las almas más sensibles.

1. La neurofibromatosis

neurofribromatosis

Esta era la enfermedad que padecía Joseph Merrick, el famoso Hombre Elefante, y se trata de un mal hereditario que produce tumores en los nervios, en especial en la zona del cerebro.

2. Displasia Fibrosa Poliostótica

fibrous-dysplasia

Esta enfermedad es un derivado de la displasia fibrosa, que altera la calidad de los huesos convirtiéndolos en fibra, y que se da en diferentes partes del cuerpo, causando fracturas y deformidades físicas.

3. La hipertricosis

hypertrichosis

Conocida comúnmente como el Síndrome del Hombre Lobo, esta enfermedad produce el crecimiento inusual del pelo en todo el cuerpo humano.

4. Cuernos cutáneos

cutaneous-horns

La aparición de estos corpúsculos en forma de cuernos o ramas retorcidas se debe al crecimiento exagerado de tumores de piel, que pueden ser o bien benignos o bien de origen cancerígeno.

5. El hemangioma

haemangioma

Aunque estas enormes verrugas son de origen benigno, y tras su crecimiento exagerado suelen tener un parón e incluso retroceder su crecimiento, para José Mestres, este portugués, no ha sido así, debido al aumento de capilares que no dejan de llevar sangre a estos hiperfibromas de su cara.

6. Polimelia

polymelia

El crecimiento anómalo de numerosos miembros unidos a diferentes partes del cuerpo es lo que provoca esta apariencia de araña, típica de esta enfermedad rara.

7. El Noma

noma

El Noma produce una úlcera en las encías que acaba descomponiendo y desfigurando la zona de la mandíbula y más tarde gran parte del rostro. Se da principalmente entre niños de 1 a 6 años.

8. Epidermiodisplasia Verruciforme

epidermodysplasia-verruciformis

Esta dolencia se relaciona con el virus del papíloma humano, y consiste en el crecimiento desmesurado de verrugas principalmente en las extremidades, dándole una apariencia de corteza de árbol.

9. Macrodactilia

macrodactyly

Lo que se conoce comúnmente como Gigantismo Local es una dolencia que consiste en el crecimiento desmesurado de una extremidad, por lo general los dedos de las manos o los pies.

Fuente: OMGWUT.XYZ

 

Deja un comentario