La chica capaz de convertirse en cualquier persona de otra época

Lleva el arte de la caracterización en las venas

Cuando veas las siguientes fotos, conviene que las vuelvas a mirar otra vez. Porque aunque creas que estás viendo fotos de Audrey Hepburn, Vivien Leigh o Anna Frank, en realidad estás mirando a Annelies Maria Francine, una chica belga de 17 años con un instinto natural para tomarse fotografías de época.

A partir de Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llevó, o Audrey Horne de Twin Peaks, no hay look que Annalies no sea capaz de imitar, con la ropa adecuada, el maquillaje y un poco de imaginación. E incluso si se vuelve Bella de La Bella y la Bestia, o la chica del cuadro La joven de la perla de Vermeer, su caracterización casi roza la perfección.

“Hace aproximadamente dos años me hice un corte de pelo pixie, y al momento mi madre de dijo que le recordaba a Audrey Hepburn”, cuenta Annelies. “Un par de días más tarde mi profesor me dijo lo mismo. Pensé que era el momento de investigar un poco, y al final me obsesioné con Audrey y el glamour del Hollywood vintage.”

Cuando le pregunta de donde saca la ropa, Annelies contesta:

“La mayoría de ellas son de tiendas de segunda mano, o pequeñas tiendas de artículos antiguos cerca de donde vivo, aunque de vez en cuando también acudo a Etsy, porque allí pueden encontrarse magníficas cosas de estilo vintage.”

Así que ya sabes, de ahora en adelante, cuando creas que estás viendo una foto de una belleza clásica, párate y piénsalo dos veces, porque la chica de la imagen puede no ser la que crees.

1. Vivien Leigh

1

2. Audrey Hepburn

2

3. Princesa Bella

3

4. La joven de la perla

4

5. Look inspirado en 1900

5

6. Anna Frank

6

7. A la moda de 1920

7

8. Audrey Hepburn

8

9. A la moda de 1920

9

10. Look Eduardiano

11

11. Elizabeth de Orgullo y Prejuicio

12

12. Look Twiggy

13

13. A la moda de 1920

14

14. Look 1960

15

15. Look Vintage

16

Fuente: BOREDPANDA.COM

Comparte estas sorprendentes imágenes en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *