Fotos de animadoras que no estaban en su mejor momento

En USA, la vida de una animadora está llena de glamour: son las más admiradas del instituto, todas las demás chicas quieren imitarlas, se rodean de la élite deportista del lugar y tienen las mayores posibilidades de ser la reina del baile de graduación.

La envidia suele corroer a la gente que las rodea, pero no debe ser así, porque también son humanas y a veces las cosas no siempre les sale como quisieran, como podrás comprobar en estas imágenes. Disfrútalas y luego comparte:

1. El sol no siempre brilla

1

¿Por qué tienen esas caras de terror estas dos animadoras que sostienen a sus compañeras? ¿Qué están viendo, falta de depilación o quizá de ropa interior?

2. Voy a ver si todo está bien

2

Desde luego, no es la mejor pose en la que podían haber pillado a esta chica, que parece asegurarse de que todo está correctamente por debajo de su falda en medio del campus. Por suerte, ese pompón estaba estratégicamente colocado.

3. A lucirse toca

3

A veces habría que prestar un poco de atención a los uniformes de las animadores, e intentar que sea un poco más ajustada y no deje hueco para enseñar ciertas cosas.

4. La mancha que no sale

4

Lástima que esta chica sonriera de forma tan divina a una cámara sin percatarse de que otras fotografiaban otras partes menos afortunadas.

5. Una protuberancia móvil

5

¿Qué llamada tan importante esperaba esta chica para ocurrírsele guardarse el móvil en ese lugar y llegar a esta situación?

6. Al estilo Miley Cyrus

6

Una bella chica al estilo Barbie, que ya era lo bastante llamativa para que encima tuviera que andar sacando esa lengua casi en plan libidinoso.

7. El camel toe que todas deben evitar

7

Esos pantaloncitos ajustados que marcan todo el órgano femenino es lo primero a evitar en un uniforme porrista para que quede estéticamente perfecto.

8. Con la pierna bien alta8

Y ya que se sube tanto la pierna, ¿no se podría añadir un poco más de tela por esa zona que queda al descubierto?

9. El arte de la seducción

9

Algunas de estas chicas no llegan a comprender la diferencia entre animar al público y ponerlos como motos con sus poses.

10. Aparición no deseada

10

Tan poca tela en la parte superior puede hacer que los pechos hagan una aparición que esta rubia ni desea, ni tampoco percibe.

11. ¡Upsss, querida!

11

Vaya manera de levantar el ánimo a la muchedumbre espectadora, y aunque haya sido sin haberlo preparado, esta chica no le importa enseñar pecho si así cumple con su cometido.

12. Otro pantaloncito revelador

12

Con lo bellísima que es esta animadora, y todo se estropea con ese pantalón que le marca demasiado.

13. El top que no se rellena

13

Cuando se es un poco plana un sujetador poco ajustado puede hacer que tu pecho asome en el momentos más inoportuno.

14. Otro ángulo de pierna

14

Otra animadora elástica que enseña más de lo que debe por culpa de la holgura de su uniforme.

15. Subidón de falda

15

Esas falditas tan cortas que lucen los uniformes de las animadoras también pueden ser un incordio en algunas situaciones.

16. El efecto del viento

16

El viento le jugó una mala pasado a esta animadora, pero ella se comportó como toda una profesional y lució su más deslumbrante sonrisa.

17. Pillada de trasero

17

Una foto a corta distancia, aunque seguro que la chica no esperaba que la sacaran por la retaguardia.

18. En plan Super Woman

18

Ese uniforme de látex con super cinturón ajustado como una segunda piel… hum, qué quieres que te diga, se pasa de retro.

19. Una vista de las alturas

19

Cómo se nota que al fotógrafo le gusta admirar todo lo que se encuentra por encima de él…

20. Una vista de la parte trasera

20

Otra versión de la anterior, sólo que esta vez lo que genera que veamos carne es la voltereta unida a la poca tela que tiene el pantalón.

21. Algo más de braguita, por favor

21

Otra vez el mismo problema, y es que se ve que en los trajes de la animadora cobran por la tela, así que se la ahorran todo lo posible…

22. Te inclinas y recoges

22

El truco de Una rubia muy legal nunca deja de funcionar, aunque este grupo de animadoras lo haga un poco exagerado.

Fuente: OMGWUT.XYZ

Deja un comentario