Estos cócteles están de actualidad, aunque parecen bastante asquerosos…

Y es que el arte de hacer un cóctel es algo más que coger cuatro bebidas y mezclarlas

Cinco minutos después de que se inventara el primer cóctel, un borracho que estaba al final de la barra penso: “Seguro que yo también puedo hacer una mezcla impresionante”. Y desde entonces, cada vez que algún aspirante a camarero ha tenido a mano una cantidad de buenos licores, han surgido muchas ideas, algunas buenas pero otras decididamente penosas; y por desgracia y gracias a nuestra rápida tecnología, ahora las malas ideas se propagan rápidamente por internet y encuentra adeptos aún con más rapidez.

En resumen, aquí verás algunos de los cócteles más consumidos por la gente actualmente, aunque la mezcla de sus ingredientes no puede ser más repugnante:

1. Los cuatro jinetes del Apocalipsis

four-horsemen-of-the-apocalypse

Quizá el que inventó esta bebida quiso que su nombre fuera bastante claro, aunque eso no parece importarle demasiado a la gente. Y es que este cóctel realmente no lo es, sino que es una mezcla a partes iguales de Jameson, Johnnie Walker, Jim Beam, Jack Daniels y Bacardi 151; decididamente, una mala combinación si quieres aparecer al día siguiente por el trabajo en condiciones.

2. El Mac&Cheese

the-mac-and-cheese

Seguramente esta bebida la inventó un universitario que se presentó en una fiesta con una caja de macarrones con queso, una botella de ron y un poco de la inspiración de un borracho. Se realiza poniendo el contenido de la caja de macarrones en la batidora, y luego una mezcla de ron y queso por encima. Realmente repugnante.

3. Chelada

chelada

Llegada desde el sur de la frontera norteamericana, la Chelada es la combinación de jugo de clamato y Budweiser: el clamato es la mezcla del jugo de la almeja mezclado con tomate, todo ello envasado en una lata de 25 cl, que ahora puedes ¿disfrutar? cómodamente en tu casa.

4. Gigling Yoda

giggling-yoda

Dedicada a todos los fans de la saga Star Wars, una mezcla de vodka, media pera, seis uvas verdes, dos cucharaditas de zumo de limón y una ramita de menta no suena demasiado terrible; pero cuando ves su asqueroso color verdoso y una espuma por encima hecha precisamente de vodka, la cosa ya no es tan normal.

5. Lucky Charms de Martini

lucky-charms-martini

Cómo una mezcla de vodka, malvaviscos, cereales infantiles y crema de menta puede ser llamada un cóctel es toda una incógnita, peto de lo que no puede quedar duda es de que el resultado tiene que ser asqueroso.

6. Martini cóctel de camarón

shrimp-cocktail-martini

Lo más parecido a lo que entendemos por Martini en esta lista, y es que esta bebida se realiza mezclando ginebra y vermut y agitando la mezcla en un tarro de camarones en escabeche con su jugo (o gambas o langostinos, en su versión española); después se añade los camarones en cuestión y tomate como guarnición.

7. Tos del fumador

smokers-cough

Con el nombre más original de esta lista, esta bebida mezcla una medida y media de licor de hierbas Jaegermeister con una cucharada de mayonesa; esta fusión suena asquerosa, pero por lo visto el resultado tiene cierto sabor a nicotina.

Fuente: GRUNGE.COM

Si te ha gustado esta lista y te ha resultado curiosa, compártela entre tus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *