Este hombre tiene el récord del Reino Unido en… Entra y descúbrelo, te quedarás asombrado

Lo que es capaz de hacer un buen entrenamiento

38a86214573f491957cc67f984c48fd1

Casado y con 44 años de edad, este hombre ha establecido un nuevo récord: el de tener el bícep más grande de todo el Reino Unido.

Padre de tres hijos, Dave Crosland, quien entrena 6 días a la semana y es capaz de levantar hasta 127 kg de peso, tiene 63,5 cm de brazo, gracias a su dieta de 10.000 calorías al día.

Dave hace una comida cada 90 minutos, y su aumento de volumen lo obliga a tener que hacerse la ropa a medida. Tampoco puede sentarse en muebles débiles como los de jardín, y necesita dos asientos en cualquier medio de transporte.

Pero nunca tuvo la intención de batir este récord, que anteriormente ostentaba Tiny Iron; incluso, se sorprendió al conocer su hazaña.

“Ni siquiera estaba trabajando mis bíceps”, contó Crosland. “Es más bien la forma en la que entreno, que es muy intensa, la que ha hecho que crezcan tanto. Es algo que simplemente ha pasado…”

d5a4e2d5573f53b5edfbc796f6b54eb0

“Vi a Iron en la Expo Body Power en una foto, y me di cuenta de que sus brazos no eran ni de lejos tan grandes como los míos. Seguramente si trabajara mis brazos podrían ser más grandes de lo que son ahora, pero prefiero seguir así y hacer un trabajo saludable.”

e720f0b0573f53b5edfb677b230b4515

Dave suele hacer un desayuno consistente en avena mezclada con suero de proteínas, y después toda diariamente seis comidas de pollo o ternera, con arroz o vegetales.

Cuando trabaja volumen, elimina de su dieta cualquier tipo de comida basura, concentrándose en comer y beber alimentos altos en proteínas cada hora y media. La cantidad de comida que ingiere a diario son unos 8 kg.

Dave comenzó a levantar pesas cuando tenía 15 años, pero lo dejó cuando sufrió un desgarro muscular a la edad de 20.

1f506110573f9bb6edfbccaba820275f

La rutina semanal de entrenamiento de Dave consiste en una sesión de pecho y tríceps el primer día, seguido de espalda e isquiotibiales, hombros y pantorrilas, y finalmente bíceps y cuadríceps.

“No diría que esté obsesionado con conseguir volumen, aunque al final lo he conseguido. Simplemente ahora estoy cómodo con el resultado obtenido”:

En el pasado, Dave ha admitido que ha tomado esteroides, pero ahora da conferencias en las cárceles, a la policía y al ejército sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento, y actúa de perito en la materia en asuntos judiciales.

Fuente: THELADBIBLE.COM

Asombrosa esta noticia, si te ha gustado coméntala y compártela con tus amigos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *