Estaba obsesionado con los dragones y lo que hizo no te lo vas a creer

Primero fue él, luego ella, y al final se quedó en dragón

Te presentamos a Eva Tiamat Baphonet Medusa, un transgénico al que le gusta que lo cataloguen como “eso”, y al que su obsesión por los reptiles y más concretamente por los dragones lo ha llevado a modificar su cuerpo de manera alucinante. Este hombre de mediana edad, nacido Richard Hernández, que una vez fue un banquero en el estado norteamericano de Arizona, ha acabado por someterse a una cirugía estética que le ha amputado sus dos orejas.

Así era Richard antes de empezar a transformar su cuerpo:

MDRUM_Dragon_Lady-15

Bajo el nombre de la “Dama Dragón“, Eva ha ido teniendo muchos personajes a lo largo de los años, que coincidían con cada nueva operación estética a la que se sometía.

En su haber tiene una extracción de dientes, cuernos implantados en la frente, modificación de nariz y tabique nasal, la escarificación de su cara y cuerpo para simular las escamas propias de los reptiles, la escisión de la lengua y múltiples tatuajes por todo su cuerpo.

Así fue su operación de nariz:

MDRUM_Dragon_Lady-9

Y este es su aspecto actual, tras la amputación de sus orejas y haberse gastado la friolera de más de 30000 euros:

12966116_10154716671643492_1246941772_n

Eva también tiene realizada una operación para extirpar su pene y sus bolsas testiculares, una castración que no reemplazó con ningún órgano femenino, pues su intención era precisamente el no tener género.

Fuente: UNILAD.CO.UK

¿Te ha parecido alucinante? Comenta el post y compártelo si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *