El trailer de lo nuevo de Call of Duty

La saga continúa, y de qué manera

Por fin conocemos el título de la continuación de la saga Call of Duty, y es bastante prometedor: al fin, se llamará Call of Duty: Infinite Warfare. Aquí tienes el trailer de la nueva entrega:

Su lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre, y está siendo desarrollado por Infinity Ward, los mismos creadores que trabajaron en el primer Call of Duty y otras cinco entregas de la saga. Y un pequeño apunte para todos sus fans: parece que el mayor atractivo de nuevo juego es que va a desarrollarse en el espacio.

890953485727ec01bb563e608b40b395

Según Comingsoon.net, “Infinite Warfare e Infinite Warfare Legacy Edition, que ofrece Modern Warfare remasterizado, estarán disponibles para Playstation 4, Xbox One y PC”.

“Este año, vamos a hacer honor a la herencia de Call of Duty, y vamos a llevar a los jugadores a increíbles nuevas cotas”, declaró al sitio Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing.

Call of Duty: Infinite Warfare es una nueva y audaz visión del estudio que creó el original de Call of Duty, una aventura a escala épica que sólo Call of Duty podía ofrecer. Y Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renacido para una nueva generación.”

“Hemos vuelto a realizarlo con un nuevo nivel de realismo gráfico y la fidelidad que no era posible cuando el original fue lanzado. Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty.”

David Stohl, Jefe de Estudio de Infinity War, ha añadido: “Con Call of Duty: Infinite Warfare , estamos llevando a sus fans a lugares que nunca han experimentado en esta serie.”

“Por un lado, esta entrega es el juego de valor, lucha sobre el terreno e historia de guerra visceral por el que Call of Duty es famoso. Pero por otro, sus escenarios futuros llevan a los jugadores a un viaje de escalas y proporciones épicas, proporcionando un juego de increíbles innovaciones y nuevas experiencias para los fans”.

 

Fuente: THELADBIBLE.COM

Comparte este post con todos tus conocidos aficionados a Call of Duty.

 

 

Deja un comentario