Descubre cuál es tu mascota ideal según tu signo del Zodíaco

Elegir una mascota puede ser a veces una decisión bastante difícil para los amantes de los animales, poder aunar los gustos y preferencias de cada uno en materia animal con nuestras circunstancias y espacios personales.

Muchas veces nos sentimos atraídos por una especie en concreto, pero debemos dejarla de lado por no tener a mano todo lo que sería necesario para cuidarla bien, preguntándonos por qué será que nos gustan estos animales y no otros; pensamos que es sólo capricho nuestro, pero ¿qué dirías si supieras que tu fecha de nacimiento tiene mucho que ver con esa preferencia?

Y es que resulta que cada signo del Zodíaco tiene asociada una mascota en exclusividad, que se supone afín a todos los rasgos de los auspiciados de cada signo, y es por eso que hay gente a la que le gusta tener como mascota a un lagarto, o a una alpaca, sin tener ni idea de por que puede ser.

Busca en esta lista tu signo del Zodíaco y el animal que mejor congeniaría contigo, y dinos si te parece que ha acertado de pleno, o por el contrario no tiene nada que ver con tus gustos:

1. Aries (21 de marzo a 19 de abril)

13

La mascota perfecta para Aries es un perro.

Los Aries suelen ser personas optimistas y entusiastas, por lo que un cachorro de perro les viene como anillo al dedo, siempre excitado y en movimiento; así, ambos podrán disfrutar de grande aventuras.

2. Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

2

La mascota perfecta para Tauro es un hámster.

A veces los Tauro son considerados individuos muy tercos, pero en realidad su cualidad es la perseverancia, por eso el empeño de un hámster rodando su rueda durante horas les parecerá muy atractivo.

3. Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

3

La mascota perfecta para Géminis es un loro.

Las palabras que se asocian a menudo con los Géminis son inteligencia y adaptibilidad, por eso un animal que puede imitar perfectamente a su dueño hasta en esos detalles les viene como anillo al dedo.

4. Cáncer (21 de mayo a 22 de julio)

4

La mascota perfecta para Cáncer es un gato.

Las personas de este signo tienden a mostrar su lado más emocional, por lo que un gato les pondrá un punto de equilibrio entre el corazón y la mente; también son muy intuitivos, parecidos a los gatos que usan este sentido para tomar decisiones.

5. Leo (23 de julio a 22 de agosto)

5

La mascota perfecta para Leo es el caballo.

A los Leo les gusta vivir una vida de aventuras, por eso una mascota tan activa como el caballo les es muy afín. Además, a Leo le gusta sentirse siempre como un gran jefe o rey, así que no puede haber otra mascota más majestuosa que los equinos.

6. Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

6

La mascota perfecta para Virgo es un pez.

A veces se acusa a los Virgo de ser personas “carente de emociones”, frías y sin sentimientos, así que su conexión con los peces es más que evidente; además, a ambos les encanta pasar el día nadando, jeje.

7. Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

7

La mascota perfecta para Libra es la paloma.

Lo que los Libra desean por encima de todas las cosas es paz, armonía y cooperación, por eso la paloma, que representa todas esas cualidades, puede ser su mejor compañero.

8. Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

8

La mascota perfecta para Escorpio es el lagarto.

Los Escorpio son individuos ingeniosos que saben solventar y salir indemnes de numerosas situaciones difíciles, por eso el lagarto, con su habilidad para vivir en los lugares con condiciones más extremas, puede ser su compañero ideal.

9. Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

9

La mascota perfecta para Sagitario es la tortuga.

El espíritu de un Sagitario es libre e independiente, al igual que una tortuga que no necesita de nadie para vivir durante un gran período de tiempo; además, se les considera unos animales muy sabios, algo que Sagitario siempre busca en la vida.

10. Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

10

La mascota perfecta para Capricornio es el hurón.

Tanto los Capricornio como los hurones comparten el ingenio para salir de situaciones difíciles, y además su autocontrol  los hace individuos autosuficientes e incluso impredecibles a veces.

11. Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

11

La mascota perfecta para Acuario es la alpaca.

Los Acuarios se sienten personas únicas, por eso les conviene una mascota poco usual como este animal; y además las alpacas son perfectas para recibir todo el amor que Acuario siempre está dispuesto a dar.

12. Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

12

La mascota perfecta para Piscis es el conejo.

Los Piscis son seres sensibles y emocionales, con lo que abrazar a un peluche en forma de conejo les hará sentirse muy bien, y su paciencia les hará soportar todos los saltos que puedan dar estos animales.

Fuente: LITTLETHINGS.COM

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario