Descubre la historia de Duquesa, la gata que siempre sonríe

Ahora sí que tiene una razón para ser feliz

El año pasado, Duquesa, la llamada Gata Milagrosa, fue llevada a un hospital de Texas en estado crítico; estaba muy grave después de ser atropellada por un coche, con la mandíbula destrozada y muchas contusiones, pero el equipo de doctores del Adobe Animal Hospital decidió no darse por vencido y tener fé en su recuperación, practicándole toda la cirugía necesaria.

“En la mayoría de los lugares la eutanasia habría sido la única opción, pero por algún milagro Duquesa tuvo suerte y el Dr. Meyer decidió arriesgarse y operar su mandíbula”, dijo Crystal Tate, la dueña de Duquesa. “Estuvo en recuperación durante aproximadamente un mes, necesitando un tubo para alimentarse y muchas medicinas. Sus posibilidades de supervivencia eran escasas, pero ella es una luchadura y tiró para adelante. La conocí el día que llegué a la clínica para mi primer día de trabajo, y acabé llevándola conmigo a casa menos de una semana más tarde.”

Duquesa se recupera muy bien en su nuevo hogar, pero todavía necesitará muchos cuidados para reparar las secuelas de su terrible accidente.

En la mayoría de los lugares a Duquesa se le habría practicado la eutanasia, ya que tenía una fractura de mandíbula  y otras complicaciones.

1

Sin embargo, dos veterinarios decidieron que iban a darle una oportunidad para vivir y recuperarse.

2

Sus posibilidades de sobrevivir eran escasas, y además la gata parecía tener todos sus dientes dislocados.

3

Por suerte todo salió a la perfección, ¡y ahora Duquesa luce una hermosa sonrisa!

4

¿Lo mejor de todo? Que después de ver esta sonrisa, Crystal Tate no pudo resistirse y acabó por adoptar a su dueña y darle un nuevo hogar.

5

Fuente: BOREDPANDA.COM

Dínos si te ha gustado esta hermosa y conmovedora historia de superación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *