Cosas que hacen a los hombres más atractivos para las mujeres

Conviértete en un donjuán siguiendo esta sencilla guía de seducción

Hay numerosas razones que hacen que las mujeres se sientan atraídas por los hombres, casi una diferente por cada fémina, pero según algunas investigaciones parece que hay ciertas cosas que son comunes a todas ellas y que hacen que prefieran a los hombres con esas características en especial.

Eso tiene una parte buena y otra mala: la buena, que hay ciertos rasgos, capacidades o apariencias que se pueden adoptar o conseguir; la mala, que otros es imposible, así que mejor es resignarse y aceptarlo con deportividad:

1. Piercings, tatuajes y cicatrices

1

No nos engañemos, se necesita ser un tipo guapo y con buenos genes para que esto te funcione, pero si es así, arriésgate a decorar tu cuerpo con estos tips, te darán un cierto halo de hombre duro y aventurero.

2. Dinero, dinero, dinero… y dinero

2

Un estudio realizado por el psicólogo social David Buss demostró que las mujeres de 37 culturas diferentes daban gran valor al poder adquisitivo y las perspectivas financieras de sus parejas; incluso las mujeres de Zambia prefieren que sus maridos sean ricos.

3. Una voz profunda

3

La simetría física es un signo de buena salud y buenos genes, cosa que las mujeres aprecian mucho pues inconscientemente piensan en la herencia que podrán dejar a los hijos que todas piensan en tener en algún momento; y la voz profunda en un hombre parece ser que es una señal inequívoca de esa simetría.

4. La altura

4

Hay un dicho que reza que los hombres altos hacen más dinero y más bebes, y que lo bajitos tratan de conquistar el mundo; parece ser que las mujeres prefieren sin duda a los primeros.

5. Un torso en forma de V

5

Si acudes al gimnasio regularmente y te gustan los deportes como nadar y remar, seguro que a las mujeres les gusta tu cuerpo; si cada día te pareces más a Homer Simpson, no te darán ni la hora.

6. Sentido del humor

6

La doctora Cindy Meston afirma que las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír, y que los hombres adoran a las mujeres que se ríen de sus chistes.

7. El olor

7

Naturalmente no hay un aroma exclusivo común para resaltar el atractivo de los hombres, pero al parecer ese es otro signo de simetría física que las mujeres son capaces de notar; así que lo mejor es que siempre vayas bien duchado y no abuses de los desodorantes o colonia.

8. Confianza en uno mismo

8

Pocas mujeres se sienten atraídas por los hombres débiles y la mayoría de las mujeres no se sienten atraídas por los tiranos arrogantes; así que ser un tipo que confía en sí mismo es la medida exacta para no ser un bravucón ni demasiado humilde para parecer vulnerable.

Fuente: MADEMAN.COM

 

Deja un comentario