Compartió su vídeo en Facebook para familiares y amigos, y ahora es tendencia mundial

Como a mí me cuesta un mundo y parte del otro arrastrarme hasta el gimnasio, a pesar de saber que es muy beneficioso para mi salud, ver esta clase de vídeos me dejan con la boca abierta, admirando no sólo la habilidad física del protagonista, sino su imaginación para idearlo y sobre todo lo bien que parece pasarlo.

Este es Carson Dean, un bailarín y coreógrafo aficionado al deporte y a la cinta de correr, que un día pensó que sería divertido usarla no sólo para recorrer distancias a mayor o menor velocidad y mantenerse en forma, sino para hacer algo divertido como introducir una coreografía durante el ejercicio. La ejecución de la idea le quedó tan bien que se grabó en vídeo y lo compartió en Facebook para que lo vieran sus amigos y familiares, y pronto se quedó alucinado cuando descubrió que se convertía en tendencia en las redes sociales al ser compartido de forma masiva.

Aquí tienes la nueva forma de hacer cardio, divertida, eficaz, y desde luego no apta para aquellos con dos pies izquierdos. Comparte el vídeo y dínos qué te ha parecido:

Fuente: LITTLETHINGS.COM

Deja un comentario