¡Cómo está el servicio…!! (Que se lo digan a estas celebritys)

Cuidado con los empleados de lenguas largas

Trabajar para un mal jefe puede ser muy duro; a cambio de un mísero sueldo, a veces el empleado puede acabar con pesadillas nocturnas y verdadero terror a acudir a su puesto de trabajo. Pero cuando ese mal jefe es alguien famoso, la cosa cambia un poco volviéndose más morbosa, puesto que el empleado puede cobrarse sus pequeñas venganzas usando un poco la lengua, por no hablar de llenarse los bolsillos.

Aquí tienes algunos ejemplos de malos jefes a los que sus empleados les salieron rana:

1. Lance Armstrong

lance-armstrong

.El ex siete veces campeón del Tour de Francia no sólo tiene la mancha negra del dopaje en su historial; su ex asistente, Mike Anderson, reveló en una entrevista en 2012 para la revista Outside que, entre otras cosas, el campeón aceptaba dinero “bajo cuerda” para correr en Europa, y que odiaba ir a los eventos de Livestrong, la asociación benéfica creada por él mismo.

2. Scott Rudin

scott-rudin

Productor de éxitos como El show de Truman, Las Horas y Zoolander, Rudin acumula todos los malos hábitos del mal jefe en su persona, según la revista Gawker. Hace trabajar demasiado a sus asistentes, los despide sin motivo para volver a contratarlos más tarde, les arroja cosas y tienen que estar disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. El Wall Street Journal asegura que entre 2000 y 2005 llegó a tener hasta a 250 asistentes, todos ellos en las condiciones contadas, así que no es extrañar que este informativo le haya concedido “La corona no oficial del jefe más temido de Hollywood”.

3. Courtney Love

courtney-love

No es totalmente descabellado que Courtney Love, viuda de Kurt Cobain y ex cantante de Hole, tenga algunos esqueletos en su armario que alguien pueda sacar a la luz. Según el LA Time, una ex asistente llamada Jessica Labrie demandó a Love, por según ella haberle prometido una paga de 30 dólares la hora, una beca completa para la universidad de Yale y un papel en la próxima película biográfica de Nirvana. Fueron a los tribunales en 2012, y finalmente llegaron a un acuerdo.

4. Christian Bale

christian-bale

Según el ex asistente de Bale, Harrison Cheung, el actor puede resultar un poco psicópata en la vida real. Después de que todo el mundo viera cómo se comportó en el set de rodaje de Terminator: Salvation, al parecer no se queda ahí el asunto, pues no es la primera vez que expulsa a las fans de sus apariciones públicas por sus lágrimas de emoción, y alguna vez también ha comentado que “habría que matarla”, después de leer la carta de otra admiradora. Cheung escribió un libro sobre él contando todos estos detalles, y escribió: “Mi terapeuta describiría mi condición como trastorno de estrés post-traumático”.

5. Lady Gaga

lady-gaga

Al parecer, la diva del pop tampoco es la jefa perfecta. Su ex asistente, Jennifer O’Neill la demandó por no pagarle las horas extras atrasadas, según ella una cantidad de 390.000 dólares. Nunca se supo si fue así, pues la estrella de la música y su ex empleada llegaron a un acuerdo sin llegar a los tribunales.

6. Naomi Campbell

naomi-campbell

La top model ha sido casi tan famosa en las pasarelas como fuera de ellas; ha sido acusada de agresión, condenada en alguna de estas ocasiones, e incluso ha tenido cargos por droga y por haber recibido un diamante de sangre. Así que las declaraciones de su ex asistente Rebecca White suenan un poco extrañas teniendo en cuenta que todos estos actos han sido de dominio público: “Cuando ambas nos quedábamos en un hotel, Naomi trasladaba todas las botellas de alcohol del mini bar a mi habitación, para fingir ante todo el mundo que ella no bebía”.

7. Claire Danes

claire-danes

Rebeca White, la misma ex asistente de Naomi Campbell, declaró a la prensa que también Danes era una jefa horrible. Según White, Claire la hizo que la llevara cada día a la universidad cuando ingresó en Yale, y no sólo eso, sino que además tenía que despedirse de ella cada día con un beso y un abrazo, después de arreglarle el dormitorio. Claro que en esta ocasión no todo fue tan mal para la asistente, pues gracias a eso pudo vivir gratis todo el tiempo que su jefa estuvo en la universidad en su loft del Soho.

8. Taryn Manning

taryn-manning

Al parecer Tary lleva su papel de Orange is the new black demasiado al límite, cuando le dio literalmente una paliza a su joven asistente de 23 años Hollian Hartman; hubo un juicio, tras el cual Hartman declaró haber perdonado a su ex jefa.

9. Lindsay Lohan

lindsay-lohan

Cuando se trata de contar historias de terror sobre un jefe nefasto, Gavin Doyle, asistente personal de Lindsay Lohan, seguro que se lleva la palma, y como muestras podemos poner dos: en junio de 2012, cuando Lohan tuvo un accidente de automóvil en la costa del Pacífico, Gavin la acompañaba, y ella lo culpó a él, aunque después se retractó de su declaración; meses más tarde, Doyle tuvo que sacar a Lindsay de la cárcel después de haber agredido a la psíquica Tiffany Ava Mitchel, y en cuanto estuvieron en la calle le gritó y lo pateó sacándolo del coche, aunque después le pidió perdón vía Twiter, deseándole lo mejor.

Fuente: NICKISWIFT.COM

Si este post te ha parecido interesante, compártelo con todos tus amigos.

Deja un comentario