Los paparazzi: la pesadilla de toda persona famosa, quizá el género humano que más odian. Implacables, y siempre acechando para pillarlos en los momentos más comprometedores, los famosos los temen y los adoran a partes iguales, pues aunque pueden hacerlos caer hasta los niveles más bajos de la humillación, también pueden subirlos hasta el olimpo de las celebridades.
Los famosos que aparecen a continuación, por desgracia, pertenecen a los del primer grupo, pero oye, lo bueno de eso es que ya no pueden ir a peor, jeje:
1. Ahsley Benson
La protagonista de Pequeñas Mentirosas fue pillada mientras tomaba un bocadillo en un festival como otra chica cualquiera, a no ser por los billetes que decoraban su bikini.
2. Ashley Greene
La actriz de la saga Crepúsculo estaba hurgándose la nariz cuando la fotografiaron, pero oye, las actrices también deben hacer esas cosas.
3. Brad Pitt
Sin duda, uno de sus peores días, porque parece increíble que este hombre de mediana edad, de aspecto cansado y con ese corte de pelo sea el atractivo actor.
4. Calista Flockhart
¿Esta mujer ha sido Ally McBeal, o directamente fue Gollum, el de El señor de los Anillos?
5. Charo
La que fuera esposa de Xavier Cugat arreglaba su vestuario para aparecer divina en las fotos de la alfombra roja, pero un paparazzi la inmortalizó justo en ese momento.
6. Christina Aguilera
Una mujer muy bella, pero el fotógrafo se las arregló para tomar su ángulo menos favorecedor.
7. Christy Turlington
La bello modelo de Calvin Klein quizá debería quitarse el sudor de la entrepierna antes de salir del gimnasio.
8. Ellen Pompeo
Después de esta foto, la actriz de Anatomía de Grey descubrió que hablar y reír a la vez no quedaba nada glamuroso.
9. Halle Berry
¿Hace calor, o sólo es la Chica Bond la que lo nota?
10. Jay-Z
Bueno, eso demuestra que a una estrella le pica y se frota la nariz como el resto de la humanidad, sólo que no todos podemos lucir ese pedazo de reloj en la muñeca al hacerlo.
11. Jenna Dewan
A la protagonista de Step Up no le habían acertado demasiado bien con el maquillaje en esta ocasión.
12. Jim Carrey
Otro famoso que parece muy interesado en su nariz.
13. Kate Middleton
A la Duquesa de Cambridge parece que se le rebeló el pelo en el momento menos apropiado.
14. Kevin Kline
En cualquier otro pensaríamos que está un poco estreñido, pero tratándose de la cara del comediante y actor… pues no lo sé muy bien.
15. Khloe Kardashian
Qué poco elegante es que te hagan una foto mientras comes, pero no parece que a Khloe le moleste para nada.
16. Matt Damon
A Matt también lo pillaron los paparazzi comiendo. ¿Por qué los famosos no ingieren sus comidas en privado más a menudo?
17. Mischa Barton
A otra que tal le baila, aunque no entiendo qué interés periodístico tiene fotografiar a la actriz de The O.C. comiendo una pieza de fruta.
18. Robert Downey Jr.
A éste lo extraño sería cogerle en una actitud completamente normal, pero en esta ocasión lo único embarazoso fue que enseñaba un poco sus calzoncillos durante un photocall.
19. Taryn Manning
Para no ser pillados con esta cara y esos ojos de post juerga nocturna es por lo que los famosos suelen llevar gafas de sol.
20. Tom Hanks
El famoso actor fue víctima de un paparazzi justo cuando cambiaba de expresión facial, con lo que parece que lleva un pedo importante.
21. Amber Rose
La artista es famosa por poseer una posaderas verdaderamente impresionantes, pero resulta que estas fotos revelan que quizá ese trasero no sera realmente natural. ¿No te parecen unas prótesis eso que se adivina debajo de sus leggings?
22. Beyoncé
A esto se le llama tomarte una foto a traición, con multiflash incluido.
23. Dakota Fanning
Por su expresión, estaba dando un discurso de lo más entusiasta.
24. Jon Hamm
A nuestro Mad Men preferido también le hicieron una buena trastada con el maquillaje.
25. Katy Perry
La cantante se inclinó demasiado y reveló que usaba klinex como relleno para sus pechos. ¿Acaso no gana lo suficiente para comprarse un sujetador push-up?
26. Khloe Kardashian
Y otra vez Khloe en el punto de mira; una ráfaga de viento levantó su falda y reveló sus pantys, y por supuesto un paparazzi estaba allí en el momento justo.
27. Lindsay Lohan
La actriz es una de los favoritos de los paparazzi porque nunca decepciona y siempre enseña algo más de lo que debe; en esta ocasión, uno de sus pechos.
28. Robert Pattinson
Debe ser que a los vampiros no se les dice eso de que “se te va a escapar el pajarito”.