Animales gigantes que no creerás que existen

Pero la realidad supera a la ficción

Nadie espera llegar a una casa y encontrar un roedor de metro y medio de alto o un gato de un metro de largo, pero… esos animales existen, se trata de mascotas muy queridas, y estas fotos son la prueba de ello:

1. George, el perro más alto del mundo

Antes de que George falleciera en el año 2013, era el perro más alto del mundo, con la friolera de 2,20 metros de altura. Se hizo tan famoso paseándose por todas las televisiones, que a su muerte se creó un grupo de seguidores que lo creía en un lugar especial llamado El puente del Arcoiris, donde los animales descansaban en paz.

giant-george

2. Poe, el caballo más alto del mundo

Aunque los caballos son animales alto, el ejemplar que el canadiense Shereen Thompson adoptó en 2008 ha crecido hasta tener más de 3 metros de altura. Y ni que decir de la cantidad de comida y agua que el animalito ingiere cada día.

poe-tallest-horse

3. Gary, el capibara que tiene su propia piscina

Este capibara, especie emparentada con los conejillos de Indias y lejanamente con las chinchillas, ha crecido tanto que ahora pesa más de 50 kilos, y sus dueños le han habilitado una piscina donde se divierte y además hace sus ejercicios cada día.

Preposterous-Pets-Season-1-Lifts-Gary-the-Capybara-Put-the-Cute-In-Rodent-14239693981

4. Ralph, el conejo gigante de dieta cara

Con un peso de 25 kilos, Ralph come todo lo que se le pone por delante: zanahorias, maíz, pepinos, brócoli… Lo come todo entero, por lo que su manutención supone para sus dueños unos 75 euros semanales.

31

5. Blossom, una vaca como una torre

Las vacas también son unos animales de tamaño bastante grande, aunque lo de Blossom era exagerado: 1,8 metros de alto, 900 kilos de peso y una producción de leche de 34000 kg por año. Cuando murió en julio de 2015 en su granja de Irlanda, el libro Guinnes aún la consideraba la vaca más grande del mundo.

blosom-cow

6. El cangrejo araña japonés

Este animal de aspecto aterrador vive en el fondo del mar, y destroza a sus presas con sus pinzas que actúan como lanzas. Hasta ahora a ningún loco se le ha ocurrido tenerlo como mascota y sólo puede verse en acuarios con profesionales cualificados.

spider-crabs

7. El murciélago gigante de Nueva Guinea

Nueva Guinea tiene la población de murciélagos gigantes de todo el planeta, llamados murciélagos Zorro Volador, y aunque la única prueba de este ejemplar es esta foto, de ser cierta estaríamos ante mamífero volador de 1,5 metros de alto.

giant-bat-new-guinea

8. El escarabajo más grande de su especie

Los escarabajos Titán son los más grandes de su especie, y pueden llegar a medir hasta 16 cm de largo. Puede parecer poca cosa, pero mira el monstruo que parece en la mano de este niño aborigen del Amazonas.

titan-beetle

9. La rana Goliath, la más grande de la Tierra

Esta especie de rana, autóctona de la Guinea Ecuatorial, puede crecer hasta alcanzar 30 cm de largo y 3,5 kg de peso.

goliath-frog

10. Gee Geronimo, el caracol más grande del mundo

Este caracol, perteneciente a la especie gigante africana, fue encontrado por el inglés Christopher Hudson en 1976 en Sierra Leona; dos años después, sus medidas eran 39,3 cm de largo totalmente estirado, 27,3 cm de caparazón y 900 gr de peso. Nunca más se ha encontrado un ejemplar que superara sus medidas.

largest-snail

11. El pez de agua dulce más grande del mundo

Unos pescadores del norte de Tailandia pescaron este ejemplar de Pez Gato en el río Mekong en el año 2005; medía 2,7 metros de largo y tenía 293 kg de peso, algo así como un oso pardo común.

biggest-freshwater-fish

12. La salamandra gigante asiática

Este especie de salamandra puede llegar a medir más de 1,20 metros de largo, pero a pesar de su aspecto amenazador y de que les gusta acercarse a la ribera de los ríos, no suelen ser peligrosas.

1024px-Andrias_japonicus_pair1

Fuente: COSMOSO.NET

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *